Home > Spanish vela haciendo equipo

Vela De TEL Equipo Profesional Lider Para Fabricar Velas

WaxMelters Producing wax melting tanks, pots and wax dispensing systems
Nuestros tanques para derretir cera Wax Melters y los equipos para el vaciado de la cera , han sido salva-vidas de nuestros clientes; una larga lista de ellos desde pequeños hasta grandes productores, incluyendo a muchas compañías Americanas, líderes en la fabricación de velas. Ha sido nuestro legendario, e innovadores sistemas, los cuales han sido diseñados sólo para los fabricantes de velas, lo que nos ha hecho ser Lider de la Industria.. Todos nuestros equipos y sistemas para la fabricación de velas son diseñados sólo para las necesidades de ésta industria; lo que significa en un incremento en la producción y ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo, por la durabilidad, fácil manejo y reducción del desperdicio, y creando eficiencia y seguridad ambiental.

Superioridad de Nuestros Equipos para Hacer Velas:

Nuestros equipos para la fabricación de velas ha sido destacado, mencionado en libros como:

“El compañero del Fabricante de Velas”

Fabricantes de velas alrededor del mundo elogian , que los productos con nuestros equipos, producen la belleza del vaciado hecho a mano, y con la velocidad, precisión y eficiencia de fábrica.

Candle Makers seal of quality candle making equipment

Nuestros tanques fundidores de cera, derriten más rápido que cualquier otra marca, porque están diseñados sólo para derretir cera para velas.  Nuestro sistema para la  fabricació de velas es simplemente el más innovador sistema en el mercado para el vaciado y llenado de velas.

Puesto a Prueba en Batalla:

Wax Melters surte a fabricantes de velas alrededor del mundo, incluyendo a muchas compañías Americanas, líderes en la fabricación de velas  usan  nuestros equipos.  Nuestros tanques derretidores de cera para vela y los equipos y sistemas dispensadores para el llenado y vaciadode cera, es usado casi a diario por fabricantes de velas alrededor del mundo con los horarios más demandantes de producción.

Cuando Ud compra nuestros equipos Ud. Puede estar seguro de que su compra será de la más fina calidad, confiable y lista para llenar las necesidades de su producción. !Ud Lo Merece!
 
Fabricantes de Velas Alrededor del Mundo Prefieren Wax Melters:
Wax Melters vende tanques para derretir cera , equipos y sistemas para el vaciado, a fabricantes de velas en 6 Continentes: América del Norte, Asia, Europa, Australia, América del Sur y Africa.
 
Wax Melters provee equipos para la fabricación de velas a algunos de los más grandes negocios en la fabricación de velas en el mundo, y tiene clientes en países alrededor del mundo, incluyendo a fabricantes en la India, Hong Kong, Mexico, Ballenas, Letonia, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Noruega, Jamaica, Irlanda, Australia, Brasil, Indonesia, Inglaterra, Whales, Alemania, Francia, Italia, España, Latvia y Canada.

Candle Makers world-wide choose WaxMelters

Fabricantes de velas alrededor del mundo hacen sus compras con nosotros, incluso aún con altos costos de envío, tarifas e impuestos, con el rabajo extra que envuelve al envío del equipo a ultramar.

Sólo piensa en la confiabilidad y en un equipo libre de problemas. Fabricantes de velas alrededor del mundo confían plenamente, porque los equipos Wax Melters cumplen con sus necesidades.

¡Ud. también debería.!

La superioridad de nuestros equipos para fabricar velas y nuestro sobresaliente servicio de atencion al cliente, incrementará su productividad y le permitirá enfocarse máas en hacer lo que Ud. sabe hacer mejor..  .hacer crecer su negocio.

Copyright © 1998   Melting And Filling Equipment, Inc.. All Rights Reserved.

Built with Volusion